Mi nombre es katherine piedrahita garcía nací el 05 de agosto de 1985 en la ciudad de cali, donde crecí en una familia humilde integrada por mi mama, mi abuela materna, un tío y mis primos. Tuve la oportunidad de ir a un colegio publico a pesar de la situación económica que teníamos, la verdad solo curse hasta décimo sin terminarlo, pues mi mama y mi tío disidieron que me fuera para España con una familiar que estaba allá y me brindo la oportunidad de irme para donde ella. Pero cuando se llego la hora del viaje mi mama decidió no enviarme. para ese entonces ya había conocido a mi actual pareja a la corta edad de 14 año con quien establecí "una relación amorosa" y que fue totalmente in aceptada por mi familia. Fue tan grave la situación en ese momento que a la edad de 16 años tome la decisión de irme de mi casa con el, quien ya contaba con 25 años de edad. No regrese a mi casa, y a la edad de 18 años me doy cuenta de que estoy esperando un bebe, y es ahí cuando le encuentro un nuevo rumbo a mi vida y así continuo siempre con el apoyo de mi esposo, haciendo cambios positivos, con mi familia y conmigo misma.
Cuando mi hija ya tiene casi 2 años empiezo a trabajar en empleos no muy formales, bastante duros debido a que no era bachiller, pero mas adelante me ayudan a ubicarme en otras empresas mejores y es ahí donde me convenso de que puedo llegar tan lejos como me lo proponga y por eso estoy ahora aquí emprendiendo este nuevo reto.
MI PROYECTO DE VIDA:
Actualmente tengo ya 27 años de edad, mi hija ya tiene 8 años y aun vivo con su padre, mi mama y mi hermanito con quienes tengo una muy buena relación familiar por los cuales les agradezco mucho a Dios.
Me considero una persona guerrera que siempre a luchado por su familia y siempre quiere estar mejor , teniendo claro que cometo errores y que debo corregirlos a tiempo, pero por otra parte me he dejado llevar en ocasiones por excusas y temores y he permitido que esto interrumpa en mi progreso.
Ahora gracias a las experiencias que he vivido a lo largo de todo este tiempo soy consiente de que la falta de educación y formación en mi vida han sido el único obstáculo casi imposible de derribar para alcanzar mis sueños, sueños que en muchas etapas de mi vida hasta prefería olvidar y continuar así, sin saber para donde ir.
Gracias a Dios nunca es tarde para empezar, y es por eso que ahora voy a replantearme esos sueños para tener unas metas claras que son lo mas importante en este camino hacia un futuro mejor para mi familia y para mi.
En estos momentos la meta a corto tiempo que me he trazado es TERMINAR MIS ESTUDIOS SECUNDARIOS, y en la cual de hecho ya me encuentro trabajando, después tengo claro que deseo ser una gran profesional para lo cual pienso continuar con mis estudios y OBTENER UN GRAN TITULO.
Como lo había expresado anteriormente el conocimiento , la formación y la educación van a ser un gran aliado en este camino por eso se que es importante empezar por ahí para la efectiva realización de mis sueños.
Gracias a esto he empezado a realizar muchos cambios en mi vida; tales como hábitos costumbres entre otros que me han sido útiles para que sea mas llevadero este camino.
También se que mantener vivos estos sueños es lo que me va a ayudar a estar firme, preparada, dispuesta a luchar en el momento en que aparezcan los obstáculos, que pueden ser muchos: como el miedo, la inseguridad, los paradigmas, criticas entre otros.
Mejorar la calidad de vida, tener una casa muy linda y grande, un carro lujoso también hacen parte de mis sueños, pero lo mas importante, y quiero resaltarlo es la forma como yo a lo largo de este camino puedo ayudar e influenciar en la realización de los sueños de todas aquellas personas que me rodean, principalmente la de mi misma familia. Con quienes puedo compartir mi experiencia, darles un buen ejemplo, aportarles buenas ideas, darles buenos consejos etc. ya que la humildad es importante, por que nos gusta recibir pero para eso primero debemos dar y servir con amor.
Personalmente se que sin la ayuda de DIOS nuestro padre maravilloso, no sera posible alcanzar mis sueños, ya que una vez tomamos una decisión es el quien puede guiar nuestro camino, iluminarlo, darnos la fortaleza que aveces no sabemos de donde sale, por que creemos que ya todo esta vencido que no hay nada que hacer. Por eso es a el a quien encomiendo este proyecto, a quien le contare todas mis cosas, en quien puedo confiar plenamente y a quien le agradezco el estar hoy aquí luchando por mis sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario